domingo, 23 de septiembre de 2012

limpieza de cristales en altura

Puralimp, S.L

             Fabricante de sistemas de limpieza  de ósmosis con pértigas telescópicas para la limpieza de cristales en altura de dificil acceso y fachadas de edificio, limpieza de embarcaciones y superficies lavables, limpieza de energía fotovoltaica y paneles solares.

         Catalogo de maquinas de limpieza por ósmosis, sistemas móviles, sistemas fijo, sistema de almacenamiento. Contamos con las pértigas telescópicas de fibra de vidrio, híbrida y de fibra de carbón.

       Con nuestros sistemas lo imposible, es facil, rapido y económico. Desde el suelo hasta 20 metros de altura, sin grúas ni medios de elevación, con el mínimo esfuerzo, garacias a la tecnología de Pértigas Puralimp, máximo peso en 20 metros de altura, solo 4,3 kgs.
      Un solo operario realiza trabajo de 3 a 4 cristaleros en altura, es capaz de alcanzar los 300 m2/h, sin perdidas de tiempo en montajes.

               100% ecológico, sin jabones ni químicos, solo agua osmotizada, gracias a la tecnología del agua pura, el secado no se realiza, su trabajo se vera reducir en tiempo y aumento de ingresos en mano de obra, contratación de andamios y personal. El secado es perfecto, dajando la máxima calidad de limpieza, sin huellas ni velos.

                Pidanos una demo, sin compromiso. Nosotros le ofreceremos diferentes alternativa para su empresa, compra del sistema, alquiler de sistemas con  y sin operario. Realizamos los trabajos de limpieza para su empresa.
        






www.puralimp.com
info@puralimp.com          
  Telef. 605827729

No hay comentarios:

Publicar un comentario